Posibilidad de embarazo?

sophia - 24 ago 2015 a las 06:27
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 06:45
Hola, Mi caso es que el mes de julio olvide tomar la pastillas por mas de 4 días así q no seguí tomando el paquete para así empezar de nuevo cuando me bajara mi menstruación. pero pase todo ese mes y tuve relaciones con mi novio sin protección.
al momento que me debía bajar la regla se retraso 1 semana y me llego bien me duro 4 días y todo bien hasta este mes q me bajo la regla pero de un color marrón oscuro y solo me bajo arto el primer día los demás días han sido muy leves, casi no mancho la toalla solo cuando me limpio cuando voy al baño y siempre muy marrón.
tengo muchas dudas, que podría ser?
de verdad agradecería mucho la ayuda.
de ante mano muchas gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
24 ago 2015 a las 06:45
Hola, probablemente se trate de un efecto secundario por el abandono de las píldoras anticonceptivas. Demora un par de meses en restituirse el ciclo menstrual normal.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva