Ayuda con la pastilla postday

Anaelmrls Message postés 2 Date d'inscription lunes, 24 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 06:34
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 06:38
Hola
Quisiera que me ayudaran el día viernes tuve relaciones sin protección eyaculó dentro mi novio y a la hora me tome la pastilla postday a las doce horas tome la segunda pastilla que viene en la caja pero hace un rato al hacer pipi me salió un flujo como si estuviera ovulando sólo q con poquita sangre un poco más rojizo que rosado quiero saber q efectividad tiene la pastilla si hay riesgo de embarazo y a q se debe ese flujo ??? Por favor les pido puedan sacarme de mis dudas sean serios estoy asustada

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
24 ago 2015 a las 06:38
Hola, la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5 %, el flujo que mencionas es un efecto secundario de la píldora de emergencia, debes esperar tu período en la fecha en la que normalmente llega, aunque puede adelantarse o retrasarse una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0