Sangrado despues de la pastilla plan B

ChicaAnonima - 25 ago 2015 a las 07:48
 ChicaAnonima - 1 sep 2015 a las 22:31
Hola,
Hace poco tuve relaciones, el 11 de Agosto me vino, termino por completo el 16, el 17 tuve relaciones, el detalle es que no usamos condon y no se sii fue por la posicion pero sangre y me dolio ( hace poquito seguia siendo virgen, aun no me acostumbro a la idea de tener relaciones pues aun me da dolor) luego al siguiente dia tome la plan B ( 18 d agosto// 1ra. Pildora) el 19 de agosto (2da. Pildora) tambien volvimos a tener relaciones, y hoy 24 de agosto empece a sangrar como color marron inicialmente, sin mucho flujo, pero en el transcurrir del dia el flujo ha aumentado y el color ya es rojo sangre, ayudenme soy inexperta en estos Temas! No quiero "sorpresas" aun estoy muy chica! Gracias!!!

1 respuesta

Gygy26 Mensajes enviados 83 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2015 79
25 ago 2015 a las 16:02
la pastilla de emergencia se toma después de la relación sexual en un lapso de 72 horas si se excede de ese tiempo pueda que no haga efecto. pero si tu la tomaste a tiempo estate tranquila, la pastilla produce efectos secundarios como mareos, nauseas, diarreas, cólicos y sangrado después de tomarla (Sangran el mismo día o hasta el quinto día). tu periodo menstrual se vera afectado después por la carga de hormona este se descontrolara. y esos efectos secundarios pueden ser que persistan por un mes. todo esto te lo digo por experiencia hace 2 meses la consumí y no tuve el sangrado que tu tuviste, pero me llego mi periodo con 2 días de retraso y este mes que fue mi segundo periodo me llego con 10 días de atraso. Si las relaciones que tuviste después de haber tomado la pastilla te protegiste con condon. no hay de que preocuparse y ese sangrado lo tienes que contar como tu menstruacion desde ese día comenzaste un nuevo ciclo menstrual.
0
Gracias por tu respuesta.. Estuve preocupada porque no me hes concecible tener 2 veces el periodo en un mismo mes..el detalle es otro ahora :( .. Esa misma semana (del 24 de agosto) el 26 (2 dias despues//al 3er. Dia d mi periodo) volvimos a tener relaciones.. El punto es que a El le gusta el sexo anal, a mi No, pero lo acepto solo por complacerlo.. Se que no esta bien.. La cosa es que empezamos con el sexo anal pero vimos que no habia "emocion" alguna entonces El decidio penetrarme de forma normal.. La cosa es que El Sii uso Condon pero temo que se pueda haber Roto en los intentos de sexo anal y haya podido afectarme durante el coito, lo peor es que El sii acabo dentro de Mi.. Estoy asustadisima.. Mire el condon y me asegure de que No estuviera Roto.. Senti ligoso y no sabia sii era el lubricante, la sangre o sii se habia salido el semen.. Es posible? Ayudame tengo miedo.
0
Únete a la comunidad