¿Posibilidad de embarazo?

Desesperada y nerviosa - Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2015, 00:19
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 25 ago 2015 a las 20:05
Hola,
Mi duda es la siguiente: mi último periodo fue el pasado 26/julio. El pasado 17/agosto mantuve relaciones sexuales con condon pero al acabar se quedo dentro de mi, boca abajo, es decir, no se volteo. Para evitar embarazo, me tomé la pastilla del día después (Norlevo) en las 12horas siguientes. No he sufrido ningún sangrado como muchas otras comentan. Me tendría q venir en estos días pero no tengo síntomas ninguno. ¿hay posibilidad de q se me retrase? ¿q posibilidad de embarazo hay?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
25 ago 2015 a las 20:05
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
25 ago 2015 a las 20:05
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0