Pastilla del día después, tras el periodo.

Miss Dudas - 25 ago 2015 a las 21:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2015 a las 12:27
Buenas, mi caso es similar a uno que leí recientemente, pero me aventuro a comentar ya que prefiero una "consulta" de primera mano.
El caso es que, tras terminar mi periodo, mantuve relaciones con mi chico y el preservativo se rompió. Esto fue por la noche. Al amanecer, (mal por nuestra parte) lo hicimos sin precaución porque pensamos que la pastilla haría igual efecto. La tarde de ese mismo día, (menos de 24 horas de la primera relación) me tomé la pastilla y una semana después tuve un pequeño periodo.
De esto hace ya casi un mes y andamos preocupados porque mi semana normal de periodo ya ha pasado y sigo esperando.

¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
26 ago 2015 a las 00:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
cathe2389 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 02:49
Hola, la.ultima vez que.tuve relaciones fue en junio.el.4 estaba en.mis dias.fertiles pero el.uso.condon.y enyaculo afuera me.tocaba baja el 16 y me bajo.el.19 un.dia mucha.sangre.lo.normal al.segundo.dia.un poquito luego ya nada me.duro.como.4 dias.asi.de gotas.exepto el primer dianque.me.bajo.normal y asi ha sido.mi.periodo de julio y agosto quisiera saber si hay posibilidad de.emabarazo.o es porque habia dejado.los.anticopcetivos. (no.soy regular) acoto que a los 25 dias me hice una prueba de sangre y salio negativo y el 7 de.julio.me.hice.otra al.igual salio negativa pero estos.meses.me.ha dolido.los.senos como 2dias de cada mes hay posibilidad de emabarazo o.no?Hola, la.ultima vez que.tuve relaciones fue en junio.el.4 estaba en.mis dias.fertiles pero el.uso.condon.y enyaculo afuera me.tocaba baja el 16 y me bajo.el.19 un.dia mucha.sangre.lo.normal al.segundo.dia.un poquito luego ya nada me.duro.como.4 dias.asi.de gotas.exepto el primer dianque.me.bajo.normal y asi ha sido.mi.periodo de julio y agosto quisiera saber si hay posibilidad de.emabarazo.o es porque habia dejado.los.anticopcetivos. (no.soy regular) acoto que a los 25 dias me hice una prueba de sangre y salio negativo y el 7 de.julio.me.hice.otra al.igual salio negativa pero estos.meses.me.ha dolido.los.senos como 2dias de cada mes hay posibilidad de emabarazo o.no?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
7 sep 2015 a las 12:27
Ya hiciste una prueba no hay embarazo.
0
Miapo7 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 29
26 ago 2015 a las 00:44
me paso lo mismo y no me vino 20 diae después del dia q me debia bajar... las pastillas de emergencia producen un desorden hormonal asi q lo mejor que puedes hacer es relajarte y esperar que te baje ;) de igual forma estabas en un periodo en el que existe un bajo riesgo y mas con la pastilla de emergencia embarazada no estas pero con un gran desorden hormonal siii!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
30 ago 2015 a las 18:40
el postday genera irregularidad menstrual por 2 o 3 meses.
0
¡Muchísimas gracias por la respuesta! La verdad que estaba que me subía por las paredes, pero al fin se solucionó.
0
Únete a la comunidad