Acne

alejava
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 23 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de agosto de 2015
- 26 ago 2015 a las 17:12
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 1 sep 2015 a las 13:26
Buenos dias, quisiera saber que sirve para borrar o disminuir los puntos negros de la cara debido al acne, ya que mi cara siempre tiene puntos negros... Muchas gracias a las personas que me ayuden con esto...

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
1 sep 2015 a las 13:26
Hola, el tratamiento del acné es complejo, pues las causas que lo originan pueden ser múltiples, es decir, que la etiología es multifactorial. Te recomiendo acudir a tu dermatólogo para que te de un tratamiento adecuado. Para mayor informacion: https://salud.ccm.net/contents/503-los-tratamientos-del-acne
0