Miedo de un posible embarazo

Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de noviembre de 2015
-
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
-
Hola,
buenos dias lo que pasa es que tuve juego sexuales con mi novia pues mis dedos en su vagina y pues yo me acomede el pene y luefgo de eso nos metimos a la ducha y pues frote mi pene en su vagina y temo que pueda pasar .pues con la ducha abierta y no la penetre solo pase mi pene por su vagina pero temo que talves el liquido seminal quede en mis manos cuando me acomode el pene y que jugue con su vagina y tambien que pase algo por lo que paso en la ducha.... porfavor ayudememen ella sufre mareos y vomitos y no quiere a comer agrego que ella sufre de colon irritable

2 respuestas

Message postés
43
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
48
No hay risgo si no la penetraste no pasa nada y otra cosa si quieres tranquilizarte ves y dile que se haga una prueba solo para tranquilizaros
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
1
Sus síntomas son parte de la condición de colon irritado que padece, no te preocupes pues no hay riesgo alguno. Puedes checar y darte cuenta que un Embaraso con líquido preseminal es muy raro de ti sólo el 5% de las veces que sucede y esto habiendo penetracion completa con el miembro , de ahí a lo que tú mencionas , es mucha la diferencia así que de la misma manera no es probable que tu novia esté embarazada. Relax.