Miedo de un posible embarazo

pachito098 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de noviembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 17:49
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 28 ago 2015 a las 08:07
Hola,
buenos dias lo que pasa es que tuve juego sexuales con mi novia pues mis dedos en su vagina y pues yo me acomede el pene y luefgo de eso nos metimos a la ducha y pues frote mi pene en su vagina y temo que pueda pasar .pues con la ducha abierta y no la penetre solo pase mi pene por su vagina pero temo que talves el liquido seminal quede en mis manos cuando me acomode el pene y que jugue con su vagina y tambien que pase algo por lo que paso en la ducha.... porfavor ayudememen ella sufre mareos y vomitos y no quiere a comer agrego que ella sufre de colon irritable

2 respuestas

Alexandra97mv Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 53
27 ago 2015 a las 16:52
No hay risgo si no la penetraste no pasa nada y otra cosa si quieres tranquilizarte ves y dile que se haga una prueba solo para tranquilizaros
2
Caleltakel Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 16 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 1
28 ago 2015 a las 08:07
Sus síntomas son parte de la condición de colon irritado que padece, no te preocupes pues no hay riesgo alguno. Puedes checar y darte cuenta que un Embaraso con líquido preseminal es muy raro de ti sólo el 5% de las veces que sucede y esto habiendo penetracion completa con el miembro , de ahí a lo que tú mencionas , es mucha la diferencia así que de la misma manera no es probable que tu novia esté embarazada. Relax.
0
Únete a la comunidad