Duda sobre embarazo

Lula - 4 nov 2011 a las 00:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 nov 2011 a las 13:53
Hola, doctora. Tuve sexo con mi pareja en el día 14 de mi período. Habremos estado 10 minutos hasta que me di cuenta de la fecha en la que estaba mi periodo, asi que despues seguimos con preservativo y el eyaculó afuera.
Yo por las dudas me tomé las pastilla del día despues, unas 24 hs después de haber tenido relaciones.
Ya pasaron 24 hs desde que tomé la pastilla pero no noto ningún efecto en mi organismo, como sangrado y esas cosas que me indique que haya surtido efecto.
Cual es la posibilidad de que esté embarazada?
Muchas gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 nov 2011 a las 13:53
Hola Lula,
No soy doctora, pero te puedo asegurar que mientras más tempranamente utilices la contracepción hormonal de emergencia después de una relación sexual sin protección, más eficaz es y tú lo has hecho en el lapso debido, por lo que te protegerá. Los efectos secundarios de píldora del día después no son inmediatos, ni obligatorios; algunas mujeres los resienten, otras no.
0
Únete a la comunidad