Sangrado después de tener relaciones sexuales que riesgos tiene?

Maiden18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - Modificado por Maiden18 el 27/08/2015, 03:35
Maiden18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 03:43
Buenas noches el dia de ayer 25 de agosto se presento un ligero sangrado vaginal lo cual me tiene algo asustada porque mi regla ya paso fue el 7 de agosto al 11 del mismo.El 23 de agosto tuve relaciones sexuales con mi novio me había sentido un poco mal con movimientos en el estomago pero creí que era normal ya que la primera vez me sentí igual cabe mencionar que esta es la segunda vez que tengo relaciones me gustaría saber el porque se presento este sangrado solo paso el dia de ayer al despertar vi una mancha de sangre en mi calzón y al ir al baño y limpiarme pude notar que tenia residuos de sangre pero ya no se volvió a presentar durante el dia y hoy me siento mucho mejor y ya no he tenido sangrado ni ningún otro malestar espero que puedan ayudarme.
por su atención de antemano gracias! :)

1 respuesta

Maiden18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
27 ago 2015 a las 03:43
Estoy angustiada sobre esta situación, Alguien que pueda ayudarme?
0
Únete a la comunidad