Riesgo de embarazo ectopico o aborto expontaneo

ruthiefrutty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 22:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ago 2015 a las 04:02
Buenas tengo una consulta hace dos años tuve un embarazo...el cual resulto ser ectopico y no fue tratado a tiempo y tuvieron q operarme xq mi trompa derecha revento xq el embrion se fecundo ahii...presente un cuadro con hemoperitoneo complicado....y bueno pasoooo.....estuve intentando embarazarme y no podia x nada y recurrimos con mi esposo x reproduccion asistida una inseminacion artificial en el primer intento no dio resultado y bueno hace exactamente cuatro jueves atras me realice la segunda inseminacion este pasado lunes me hice la beta hcg y dio de resultado 150 comente a mi mediko y m dijo q repita la prueba en 48 hrs. Y la realice ayer y me dio 227 en la noche estaba recostada y tuve sangrado color marron y persiste hoy con menos intensidad claro pero con dolores de bajo vientre como colicos menstruales mi medico me dice q realice otro beta hcg mañana pero tengo dudas y temor que vuelva ocurrir un ectopico o se trate de un aborto....si alguien sabe como se procede despues de una inseminacion artificial??? si los dolores es normal??? el sangrado es normal??ayudenme x favor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 ago 2015 a las 04:02
El valor ha aumentado, es decir no es aborto...pero ha aumentado poco, es decir es posible que sea un ectopico

SAludos!
0
Únete a la comunidad