Dudas sobre fertilidad

Resuelto
osimel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 19:26
osimel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 18:43
Hola soy osimel tengo 29 años he tenido 2 embarazos ectópicos en la trompa izquierda hace 9 años y 8 meses respectivamente, me vi muy grave este ultima vez, la trompa ya retiraron, aun tengo mi trompa derecha permeable, me hice una histeria a lo infografía, tuve un huevo muerto hace 5 años y quiero saber si existe riesgo de un nuevo ectópicos en la trompa derecha o cuales son mis probabilidades d lograr un embarazo sano

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 28/08/2015, 19:26
Si ambos previos fueron en la trompa izquierda y ya no la tiene es posible que un nuevo embarazo sea viable.

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Y si esto persiste, no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
osimel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015
28 ago 2015 a las 18:43
Gracias por la respuesta, Solo quería saber si pudiera decirme como ocurre la ovulación es decir si es cada mes de ambos ovarios o alternada un mes y un mes, o solo del lado en que aun tengo trompa
0
Únete a la comunidad