Tomé la pastilla de emergencia con alcohol

Resuelto
nohelish
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
- Modificado por Carlos-vialfa el 18/10/2015, 19:23
Caleltakel
Message postés
18
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
- 5 sep 2015 a las 07:58
hola buenas noches tuve relación con mi novio sin proteccion me acabo adentro y me tome una pastilla de emergencia con alcohol apenas terminamos sera que corro el riesgo de quedar embarazada mi periodo me vino el 16 y estuve con el el 21

1 respuesta

Caleltakel
Message postés
18
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
1
28 ago 2015 a las 07:53
Tomar cualquier tipo de medicamentos es riesgoso haciéndolo con alcohol y en efecto , esto podría repercutir en la efectividad de la pastilla puesto que es una carga de hormonas y tú utilizaste e alcohol para su ingesta.
Seguro no estás embarazada pues es normal que se adelante el periodo mestrual.
0
hola se me adelanto el periodo quisiera saber si aun corro el riesgo de quedar embarazada
0
Caleltakel
Message postés
18
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
1
5 sep 2015 a las 07:58
No confundas lo que puede ser un síntoma secundario de la pastilla de emergencia con tu menstruación , si es poco el sangrado o escaso puede ser uno de los efectos secundarios de la pastilla. Pero si es así y estas segura que es tu mestruión también estate tranquila , no estás embarazada y es el efecto de la pastilla que hizo que se adelantara tu ciclo.
0