Faringitis [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
-
Jennivalencia
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola soy jennifer hace casi ya un mes e tenido mucho dolor de garganta, resequedad, y he sentido como si tubiera un taco de flema q aveces se me sube y dificulta un poco la respiracion, fui al medico y me dijo q era faringitis e tomado omeprazol y amoxacilina me la recetaron por 7 dias ya las tome pero aun me siento igual me sigue molestando mucho ese taco q siento en la garganta ya no se q hacer o q tomar.

1 respuesta

Message postés
36473
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de enero de 2020
35.777
Uno de los diagnósticos a descartar es un problema de hernia de hiato esofágica, ya que puede dar este tipo de molestias. También un problema de mucosidad o caseum en las amigdalas. Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/5676-caseum-en-las-amigdalas-sintomas-y-tratamiento
De entrada bebe mucha agua y puedes tomar un mucolítico pero si estas molestias persisten deberás consultar con tu médico.
Revisa esto también
http://salud.ccm.net/faq/18062-los-mucoliticos-y-expectorantes
Saludos !
Estrellitanoche12
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de febrero de 2016
2
Doctora por favor, puede aconsejarme en el tema que he publicado por favor? Gracias de antemano
Jennivalencia
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias DRA. MARNET por su respuesta ya lei el articulo lo encuentro bastante relacionada con el problema de mucosidad (los q si observo es la garganta algo irritada "rojiza" )¿ Que mucoliticos podria tomar? Son de venta libre,quiero tomarlo para saber si me sirven.
Muchas gracias