Embarazo?

Resuelto
Ramirezantook Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 29 ago 2015 a las 18:42
 Istalia - 30 ago 2015 a las 06:09
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos con preservativo, fue un dia sábado y al dia jueves debia menstruar pero lo hice el dia lunes y fue normal. Últimamente he tenido un tipo de indigestión, puede ser eso un embarazo realmente? Cuando tuvimos relaciones habia pasado aproximadamente 11 dias de mi ovulacion, es decir era uno de los dias con menos posibilidades de embarazo? SERIAN MUY AMABLES EN RESPONDER, fue mi primera vez.

1 respuesta

Fabivlm Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción sábado, 11 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 8
29 ago 2015 a las 18:47
Mira por experiencia quédate tranquila!. Si ya menstruaste no tienes nada de que preocuparte y mas aun porque se cuidaron. Sácate esa idea de la cabeza de que puedes estar embarazada. Como fue tu primera vez es normal que presentes cambios anatómicos, ya que cuando lo haces hay una parte emocional y corporal involucrada!. Relájate
2
Hola tengo4 meses que no veo mi periodo según el doctor es normal por la pastilla anticonceptiva que tomo pero bueno mi pregunta es. El ultimo mes atrás tome mi pastilla la última semana es la linea ayer no tiene medicina no me la tome esperé toda esa semana sin tomarla y como no me baja el periodo tuve relaciones tres veces podría quedar embarazada puesto que mi periodo no me llega no se si estoy ovulando o no
0
Únete a la comunidad