Ayuda con post day porfavor

JessicaLi99 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 29 ago 2015 a las 20:44
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 29 ago 2015 a las 21:03
Hola, lo que pasa es qe el día 28 de agosto tuve relaciones sin protección pero no hubo penetracion ni tres minutos por lo mismo qe no qeria preocuparme pero aun así me tome una pastilla del día después alcabo de 1 hora
Tenía 3 días de haber terminado mi regla osea no estaba ovulando
Estoy muy nerviosa ya qe hace tres semanas ya me había tomado otra (igualmente no hubo penetracion pero ni de un minuto) no se si la segunda tenga la misma eficacia
Podré qedar embarazada?
Ayúdenme por favor

2 respuestas

p.a.campos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 21:01
No tomes la pildora del día despues rehularmente, esta misma tendrá menor eficacia cuando se te haga regular y ademas que le hace muy mal a tu organismo, es para usar en un caso de emergencia. No creo que estes embarazada. De la toma de la pildora, 3 o 4 semans después te tendria que venir la regla. Tranquila
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
29 ago 2015 a las 21:03
Hola, el riesgo de embarazo es mínimo, prácticamente nulo, la píldora de emergencia no pierde eficacia si se toma seguido, pero sí puede traer consecuencias en tu salud. Te sugiero que acudas a un ginecólogo y elijas un método anticonceptivo eficaz y que no perjudique tu salud.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad