Adomecimiento de brazos

elizabeth - 14 jul 2010 a las 04:03
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 14 jul 2010 a las 18:58
Hola, siento mucho dolor en los brazos] y se me duermen las manos a veces en la noche me despierto por que no siento los brazos ni las manos tengo 33 a. mido 168 peso 78 hago bicicleta 2 veces por semana estoy muy preocupada me siento muy cansada quiero una ayuda y un buen consejo gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 jul 2010 a las 18:58
Las manifestaciones que presentas pueden deberse a múltiples causas: un dolor neuropático, una compresión medular a nivel cervico-dorsal, una migraña con aura sin cefalea, un tipo de epilepsia, un problema de circulación sanguínea, inclusive un problema cardiaco (recordando que el dolor de la angina de pecho puede referirse a brazos y espalda). Otra cosa que llama la atención de tu caso es el índice de masa corporal que tienes, el cual corresponde a un valor de 27.06kg/m2 lo que indica que presentas un grado de sobrepeso. Es necesario que empieces a mejorar la calidad de tu dieta reduciendo la cantidad de harinas y cambiándolas por verduras y frutas; me parece excelente que practiques ciclismo debes continuar con ese ritmo de ejercicio para mejor tu perfil de salud. Te recomiendo acudir al médico para la evaluación correcta de tu diagnóstico y la indicación del tratamiento a seguir. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad