Como adquirir en Peru,medicamento:ergoben [Resuelto]

beto - 14 jul 2010 a las 00:11 - Última respuesta:  rosa
- 3 ago 2012 a las 01:06
Hola, por favor, deseo saber si continuan produciendo las pastillas Ergoben.escribo de Perú. vengo tomando desde hace 15años.cualquier información les agradeceré. victor.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

Mejor respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 14 jul 2010 a las 18:58
1
Gracias
El producto aún esta en el listado de medicamento registrados por el MINSA (Ministerio de Salud). Si deseas adquirirlo pues basta con que acudas con tu neurólogo para recibir la prescripción debida y luego vayas a una farmacia donde vendan el producto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24901 usuarios este mes

Lo de la recetita ya lo sabemos todos......La pregunta es que si esta descontinuado en el Peru. SI o NO. Porque en muchas farmacias no existe.
sufro de migranas y hace a;os que tomo ergoben ahora no lo encuentro y ninguna pastilla me hace efecto, que puedo hacer, donde puedo conseguirlas ya he buscado en miles de farmacias y no hay me dicen que esta descontinuado, he llamado al mismo laboratorio y no tiene.......
hola vivo en tacna,peru. me encuentro desesperada mis hijos y yo hemos enprendido una busqueda por todas las farmacias dela ciudad y no podemos encontrar ergoben, si alguno de ustedes ya la encontro en su ciudad por favor publicar en donde.gracias.
Hola soy de Lima Peru,por casi 20 años tome ERGOBEN y jamas tuve problemas,lamentablemente desaparecio del mercado porque dicen que el laboratorio que lo tenia ya no esta aqui en le Peru,ahora tomo otra y me ha hecho daño que hasta me ha producido una URTICARIA,que solucion nos podrian dar ya que no hay otra que sea tan buena como el ERGOBEN.
soy de peru y tienen mucha razon la capsula ERGOBEN no hay en ningun lugar.es la unica que me calma los dolores de cabeza creo que sonos muchos que sufrimos de migraña....cono podemos encontrarlas.. por este medio unamonos para tratar de conseguir esta pstilla,eh probado de todo,panadol forte,ergonex,migra dorixina y por ultimo gravergol---xfavor una monos para conseguir esta pastilla milagrosa k es ERGOBEN
    
Comenta la respuesta de mdiestra