Tomé pastilla de emergencia, pero creo que estoy embarazada

Mariana0205
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 30 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
- Modificado por Mariana0205 el 30/08/2015, 05:31
Mariana0205
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 30 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
- 30 ago 2015 a las 18:31
Amigas, tuve relaciones con mi pareja y a él le gustaría tener un bebé pero yo en este momento no quiero, casi siempre usamos el coitos interruptus o condón pues suelen hacerme daño otros métodos, pero así nos ha ido bien durante dos años, tuvimos relaciones como el 30 de Julio, y el sintió que alcanzo a eyacular sin orgasmo, de lo cuál no estaba seguro, yo tomé al día siguiente la pastilla de emergencia por si acaso (lo cual no me gusta mucho por lo que comenté anteriormente) pero él no sabe pues se enoja conmigo porque me hacen daño... soy irregular, entonces no tengo claro cuando me llega exactamente la menstruación, volvimos a tener relaciones el 4 de Agosto pero el eyaculó fuera, y al momento me bajó y me duró como unos 6 o 7 días, como al tercer dia de mi sangrado volvimos a tener relaciones y ps el confiado porque se supone que estaba en mi menstruación terminó dentro, pero tengo la duda de estar embarazada, pues como soy irregular, y que ese sangrado quizas no fue menstruación si no efecto de la pastilla, ya estamos a 29 de agosto y pues he presentado agrieras, fatiga, cansancio, mareos, inapetencia, y náuseas... sé que se ve un poco enredado, pero traté de redactarlo lo mejor posible, espero lo entiendan y me ayuden, tengo mi mente revuelta, no dejo de pensar en eso.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
30 ago 2015 a las 07:24
Hola, el sangrado que tuviste el 4 de agosto probablemente se trate de tu período, ya que el sangrado que se produce por efecto secundario de la píldora de emergencia es menos escaso y dura de 1 a 2 días, por ello se puede decir que la probabilidad de embarazo es baja, en todo caso si los síntomas persisten y en las primeras semanas de septiembre no llega tu período debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
Mariana0205
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 30 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
3
30 ago 2015 a las 18:20
Si, quizás la pastilla adelantó mi menstruación no sé, y es que he estado leyendo y que cuando una mujer es irregular puede quedar embarazada teniendo relaciones durante la menstruación, ahora estoy presentando sensibilidad en los pechos, no es que me encuentre inmensamente preocupada, no es lo que preferiría en este momento pero bienvenido sería si fuera el caso, la prueba de orina no sería efectiva en dado caso de que no me llegue en estos días?
0
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
30 ago 2015 a las 18:26
para que la prueba en orina sea confiable debes esperar por lo menos 10 días de retraso.
0
Mariana0205
Message postés
5
Date d'inscription
domingo, 30 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de agosto de 2015
3
30 ago 2015 a las 18:31
Entiendo, si, la hormona puede que esté en niveles aún bajos y esta prueba no la detecte. :/ pero si se pueden presentar síntomas así como tan pronto, llevo así hace como unos 4 días y va aumentando...
0