Ovulacion

Sandrix123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 30 agosto 2015 Estatus Miembro Última intervención 30 agosto 2015 - 30 ago 2015 à 11:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 30 ago 2015 à 19:08
Hola, quisiera saber si el dolor de senos a mitad del ciclo es indicativo de que empieza la ovulacion (preovulacion) y todavia no se ha liberado el ovulo pero el cuerpo se prepara para ello, o es indicativo que la ovulacion ha ocurrado y por lo tanto el ovulo ya ha sido liberado a punto para fecundacion
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
30 ago 2015 à 19:08
El dolor de senos comúnmente es ante un cambio hormonal.