Posibilidad de embarazo

jazminzoe Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 09:34
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 30 ago 2015 a las 16:23
Hola, Quisiera su sincera y humilde opinión... quizas me digan q sea residuo de mi regla pero la vdd no creo pq al mi menstruación terminar, a los 2 dias tube un flujo marrón, segun me han dicho podría ser sangre vieja que me quedaba de la regla . Pensé por un momento q era sangrado de implantación pero la vdd no creo, pq habia resientemente terminado mi regla para cuando me bajo ese flujo/manchado que me mancho hasta mi ropa interior..

Pues hace dos dias, al ir al baño tube un flujo con telitas de sangre; me estuvo raro pq la vdd nunca me había pasado. Y hoy e estado con un sabor extraño en la boca y mucha saliva, hasta el sabor de la comida la encuentro extraña.
La vdd estoy activa sexualmente, y rápido me viene a la mente la posibilidad de embarazo.
Que ustedes creen???

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
30 ago 2015 a las 16:23
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) 2 semanas después de la relación de riesgo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad