Posibilidad de embarazo

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de agosto de 2015
-
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola, Quisiera su sincera y humilde opinión... quizas me digan q sea residuo de mi regla pero la vdd no creo pq al mi menstruación terminar, a los 2 dias tube un flujo marrón, segun me han dicho podría ser sangre vieja que me quedaba de la regla . Pensé por un momento q era sangrado de implantación pero la vdd no creo, pq habia resientemente terminado mi regla para cuando me bajo ese flujo/manchado que me mancho hasta mi ropa interior..

Pues hace dos dias, al ir al baño tube un flujo con telitas de sangre; me estuvo raro pq la vdd nunca me había pasado. Y hoy e estado con un sabor extraño en la boca y mucha saliva, hasta el sabor de la comida la encuentro extraña.
La vdd estoy activa sexualmente, y rápido me viene a la mente la posibilidad de embarazo.
Que ustedes creen???

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, si has tenido relaciones sexuales sin protección no se puede descartar la posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) 2 semanas después de la relación de riesgo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes