Manchas marrones

Kells528 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - Modificado por Kells528 el 31/08/2015, 00:53
Kells528 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 01:08
Buenas tardes,
Mi pregunta es la siguiente: ayer en la mañana (29/08) al ir al baño me di cuenta que tenía manchas marrones, no le di importancia, luego tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero no eyaculó en mi. Hoy vi que sigue la mancha marrón se ha convertido en sangrado con pequeños coágulos.
Mi última menstruación fue del 16 al 21 de agosto y el 19 tuve relaciones sin condón, solo nos cuidamos con la inyección. Mi calendario virtual me dice que ayer fue día de probabilidad de embarazo media, y hoy alta.
Algo importante es que el 23 de julio me puse por primera vez mesygina y debí ponémelo el 23 de agosto, pero no lo hice ya que me diagnosticaron anemia por insuficiencia de vitamina b12 y tuve que aplicarme inyecciones diarias durante 7 días y no quería más inyecciones.
Este sangrado puede ser consecuencia de la inyección? De la relación sexual de ayer? puedo estar embarazada?
Agradezco la pronta respuesta, pues estoy muy asustada.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
31 ago 2015 a las 00:59
Hola, lo más probable es que el sangrado sea producto del desajuste hormonal causado por el abandono del método anticonceptivo, la probabilidad de embarazo es baja, si hay retraso también debes descartar embarazo con una prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre).
Kells528 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 01:08
Gracias por responder. Olvidé mencionar en la publicación que por el temor, hoy tomé la pastilla postday. Qué debería hacer si ese sangrado continúa? La verdad es que ir a ginecología me asusta por todo lo que he leído en los foros sobre el sangrado de implantación...