Retraso Menstrual

Jake_16 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 31 ago 2015 a las 01:12
LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 ago 2015 a las 01:18
Hola, mantuve relaciones con mi novia a fines de junio y le di una pastilla "del dia siguiente", su siguiente periodo le deberia venir alrededor del 25 de julio pero se le adselanto y le vino el 12 de julio, mantuvimos relaciones supuestamente en periodos no fertiles (no eyacule dentro de ella en ninguna ocasion), la ultima vezs fue el 3 de agosto, le hicieron una prueba de sangre el 28 de agosto y salio negativo, ya estamos 30 de agosto y no le viene su periodo. Me podrian explicar que ocurre? estamos muy preocupados.. Muchas Gracias.!!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.769
31 ago 2015 a las 01:18
Hola, si la prueba en sangre salió negativa entonces no hay embarazo, el retraso menstrual se debe al desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, en algunas personas demora un par de meses en que se regule el ciclo, por lo pronto deben cuidarse con un método de barrera (preservativo) porque el ciclo menstrual está alterado.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0