Estoy nerviosa

kathi022 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - Modificado por kathi022 el 31/08/2015, 03:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 sep 2015 a las 00:27
Hola tengo una gran duda y es k hace una semana fui hacerme mi eco.. y el doctor k me la hizo de dijo k veía el saquito peto k no había ningún bb esto.me debasto pero ese y fui donde mi ginecologa la cual dijo k eso no podía ser xk hace una semana todo estaba bn y el bb estaba ahí así k mando a k me la volviera a repetir pero esta vez intragaginal y ahí se vieron perfectamente mis bb uno con 8 semanas y otro con 6 (son gemelos) pero me dijo k no se escuchaba ni se veía k latieran pero no le creí mucho xk fue el mismo Dr k me dijo k no había ningún bb, tres días después me hice otra para salir de dudas yen esa el de 8 semanas no se le veía latido ni se escuchaba nada pero el de seas aunque no se escuchaba se veía movimiento tengo k esperar 3 días para hacerme otra pero estoy muy nerviosa y aun siento muchas nauseas mi barriga esta muy grande y no aguanto el dolor en los pechos x favor alguien k me diga algo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 sep 2015 a las 00:27
Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.

Saludos
0
Únete a la comunidad