Mi novia tiene 4 dias de retraso

ferney18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 03:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 31 ago 2015 a las 03:10
Bueno les explico mi novia es irregular y por lo que me ha dicho le vienen lo 5 y aveces los 25 el mismo mes ni idea por que aun no entiendo y ella dice que es complicado de explicarme lo cierto es que a ella le bajo el periodo el 25 de julio y tuvimos relaciones los primeros de agosto no sabemos la fecha exacta pero si como el 2 o 3 de agosto bueno y estamos a 30 y no le ha llegado son 4 días de retraso mañana son 5 y bueno estamos nerviosos ella me dijo que se tomo hoy una malta con canela que según hace que le baje el periodi y en caso de estar embarazada no le baja pero bueno los 2 decidimos que si llega a estar en estado lo mejor seria abortar.. pero no quiero exponer la salud de ella así que busque en este foro y ps en caso de que hagamos la prueba y salga positivo como seria el procedimiento? mm yo use preservativo y teníamos ya 4 meses haciéndolo no se que paso pero bueno ustedes creen que con 5 días ya es raro? Espero sus respuestas

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 ago 2015 a las 03:10
Hola, si usaron el preservativo adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, el retraso puede deberse a la irregularidad menstrual que ella presenta.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad