Pastilla de emergencia y anticonceptivos URGENTE

Galleta23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 06:27
FeerEP Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:38
Hola,
Hace 2 años estoy tomando Diane 35, el ciclo pasado olvide dos pastillas: 1 en la primera semana del ciclo y la 2 en la final del blister, tuve relaciones sin protección por lo tanto me tomé una pastilla de emergencia y seguí tomando los anticonceptivos, 8 días después tuve relaciones de nuevo sin protección y ese mismo día olvide tomarme la pastilla y estoy en los días fértiles, puedo tomarme una pastilla de emergencia dos veces en el mismo ciclo y Seguir tomándome los anticonceptivos, en ninguna de las dos ocasiones eyaculo dentro, que debo hacer no quiero un embarazo??

1 respuesta

FeerEP Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 1
Modificado el 3 abr 2019 a las 11:52
Hola
Bueno yo que sepa tienes que esperar entre 3 o 4 meses para volverla a tomar, ve con un ginecólogo para que te revise y te pueda dar más información
0
Únete a la comunidad