Duda embarazo

Resuelto
claudia - 14 jul 2010 a las 13:00
 usuario anónimo - 15 jul 2010 a las 07:47
Hola,
Tuve relaciones sin protección el día 17 de mi ciclo, y ahora tengo 1 semana de retraso. ¿Creéis que estoy embarazada? Siento nauseas y dolor en el bajo vientre.
Gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
14 jul 2010 a las 13:56
Hola,
La única manera de saber con precisión si estás o no embarazada mediante una prueba sanguínea.
Saludos
0
usuario anónimo
15 jul 2010 a las 07:47
Hola,
Me gustaría saber si se cuidaron con algún método contraceptivo cuando tuvieron relaciones sexuales, esto ayudaría a disminuir las posibilidades de embarazo, si esto no fue así es posible que estés embarazada. ¿Tus ciclos menstruales son regulares o irregulares?, nos serviría mucho saber esto ya que los días fértiles en una mujer con ciclos regulares oscila entre el día 10 y el 17, en cambio los días fértiles en una mujer irregular se obtiene con una pequeña fórmula para lo cuál es necesario saber la duración del ciclo más largo y más corto en estos últimos seis meses. Es obvio que si tu ciclo menstrual es regular y si tuviste relaciones sexuales sin protección, existe una gran posibilidad de que estés embarazada y esto sumado al retraso que presentas lo incrementan aún más, por lo que te recomiendo realizarte un test casero de orina para determinar embarazo, que venden en las farmacias para que acabes con esta duda.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad