¿podre estar embarazada?

Resuelto
lui18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 - 4 nov 2011 a las 16:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 9 nov 2011 a las 22:57
Hola,

hola el 5 de octubre tuve relacion con mi novio segun el no eyaculo adentro pero por seguridad me tome una postinor 1 al dia siguiente me bajo un manchado a los 4 dias me imagino q era efcto de la pastilla a los 7 dias tuve un sangrado estilo mi menstruación por 6 o 7 dias que fue el 12 de octubre pero en la semana del 22 de octubre tuve un mareo y me sentia mal me hice un examen de embarazo para saber y salio "NEGATIVO" PUEDO CONFIAR EN ESE RESULTADO? aun no me a venido la menstruacion me imagino q me toca el 12 de noviembre
el examen me lo hice el 26 de octubre..
fue un examen de sangre.. respondan gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
8 nov 2011 a las 18:09
Hola lui18,
Si logré entenderte bien, el 5 de octubre tuviste una relación sin protegerte, el 6 tomaste la píldora del día después, el 9 te vino un sangrado y el 12 te bajó la menstruación durándote 6-7días. Como no nos dices cuándo ocurrió tu última menstruación, no podemos saber a ciencia cierta si este sangrado fue realmente tu menstruación o un efecto secundario de la contracepción de emergencia. Para tener una seguridad, debes hacerte un análisis de sangre en un laboratorio si tu verdadera menstruación no se presenta a la semana de la fecha prevista.
bueno mi ultima menstruación me vino el 3 de septiembre y el análisis de sangre el 26 de octubre y dio NEGATIVA
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
9 nov 2011 a las 22:57
Hola otra vez liu18,
Si tu período menstrual fue el 03/09 y tuviste el 05/10 una relación sin cuidarte, estando a dos días de aparecer tu menstruación, la probabilidad de embarazo era escasa. Por eso el resultado del análisis de sangre fue negativo y puedes confiar en él, porque el sangrado del 12/10 fue tu menstruación retardada por la toma de la contracepción de emergencia. Eligiendo un método anticonceptivo habitual, podrás llevar una vida sexual plena, sin temor a embarazarte intempestivamente.