Epilepsia y embarazo

prin - 4 nov 2011 a las 17:59
 usuario anónimo - 5 nov 2011 a las 06:48
Hola,
buenas tardes.
primero que todo debo decir que he tenido crisis convulsivas y ya el medico me mando medicamento, pero resulta que mi periodo devio aver llegado antes del 13 d eoctubre pues siempre he tenido un siclo d e28 -29 dias, el dia 30 de octubre tube un sagrando muy fuerte siendo el primer dia de la menstruacion a sumiendo que fuera eso, y me duro 3 dias y luego se torno mas cafesito el flujo.
mi temor es que pueda estar en embarazo. pues hace un año me entere que lo estaba presisamente por una hemorragia vaginal y luego aborte espontaneamente claro luego d edos meses. que hago, antes del 30 me tome una pruebacasera pero salio negativa.

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:48
Hola,
Nos comentas que tuviste un sangrado el 30 de octubre y duró 3 días, entonces es muy probable que este haya sido la regla ya que normalmente tiene una duración así. Sin embargo, si consideras que este sangrado no fue la regla te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes ya que de estar embarazada dicha medicación puede causar daños a tu bebé.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad