Estoy embarazada?????

Lorenazz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:01
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 sep 2015 a las 01:25
Hola
El 12 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección, fue sexo anal y yo estaba en el último dia de mi periodo y aun había sangrado, mi novio eyaculo dentro de mí claro en el ano dos días después volvimos a tener relaciones y tome la postday.
El punto es que hoy lunes 31de agosto tengo dolor en el ovario derecho y me baja un flujo transparente como la clara de huevo se supone que mi periodo es siempre 10 de cada mes
Ayuda por favor
Estoy embarazada??????????????

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 01:25
Hola, si tomaste la píldora adecuadamente la probabilidad de embarazo es mínima, aproximadamente 5%, el flujo transparente puede tratarse de un flujo normal causado por la ovulación, debes esperar tu período en la fecha en la que normalmente llega aunque puede haber adelantos o retrasos de hasta una semana.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad