Tome la pastilla postinor 2 unidos unidosis

FeerEP Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:05
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 sep 2015 a las 05:01
Hola buenas tardes
Estoy un poco sacada de onda tome la pastilla 1 hora antes de que se cumplieran las 72hrs esto fue el 31 de Julio, tuve sangrado que duro lo mismo que mi menstruación (5 días ) esto fue el miércoles 5 de agosto
El Miércoles 19 tuve un moco de un tono amarillento muy leve y un poco de comezón al otro día, el 28 de agosto tuve un flujo blanco junto con comezón, el moco y el flujo no tenían olor, desde el 28 siento un poco de cólicos, siento como si me estuviera bajando, me duelen los senos y tengo mucha comezón en los senos (no se me ponen duros)
La primera vez que tome la pastilla de emergencia fue el 10 de Marzo de este año y me bajo hasta el 10 de abril, no se hasta cuando me vaya a bajar o si va ser como la ves pasada, me siento incomoda y preocupada ya voy a entrar a la universidad y dudo un poco estar embarazada (y tengo miedo de estarlo)
Espero me puedan ayudar, gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 sep 2015 a las 01:33
Hola, debes saber que a medida que pasan las horas de la toma de la píldora de emergencia va disminuyendo su efectividad, si tomaste la píldora entre las 48-72 horas la efectividad es de 58%, por lo que no se puede descartar la posibilidad de embarazo, debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre), sin embargo, si el sangrado que tuviste el 5 de agosto fue abundante, lo más probable es que se haya tratado de tu período que puede haberse adelantando por efecto de la píldora de emergencia.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Muchas gracias, pero otra pregunta ¿Puedo hacerme una prueba casera? y el ultimo día que me bajo fue el 27 de Julio, fue coito interrumpido
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
2 sep 2015 a las 05:01
También puedes realizarte la prueba casera, pero la prueba en sangre es más confiable.