Quiero tener un bebe

Resuelto
lupita - 4 nov 2011 a las 19:56
 usuario anónimo - 5 nov 2011 a las 06:47
Hola, soy lupita mi regla empezo el dia 2 de octubre y termino el dia 6 octubre tuve relaciones el 15 octubre y mi novio termino adentro y no tome nada de pastillas... el dia 3 noviembre me empezo a bajar quiero saber a los cuantos dias puedo asegurar embarazarme mis periodos son cada 32,33 dias o haveces cada 35 dias quiero tener un bebe espero me puedan ayudar... no se si tenga que ver el tomar pastillas anticonceptivas ya que las tomaba mucho hace como 3 años me tomaba 4 pastillas microyinon despues de que tenia relaciones y a los 4 dias me bajaba y tenia relaciones cada mes o 2 cuando tomaba las pastillas al otro dia me daban nauceas escalofrio y mareos el medico que me las receto decia que era normal estoy asustada porque no se si eso impida que me embarase espero me puedan ayudar porfavor estoy preocupada.....:(

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:47
Hola,
Nos comentas que deseas quedar embarazada, por lo tanto te sugiero que esperes pacientemente, en caso la menstruación no aparezca entonces debes acudir a un ginecólogo. Dado que sabes la duración aproximada de tu ciclo menstrual podrás determinar el momento del retraso, si tienes como mínimo 7 días de retraso si deseas puedes realizarte un test de embarazo, pero sería mejor que acudas a un ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad