Emergencia ayudenme

Ellen - 4 nov 2011 a las 20:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 nov 2011 a las 09:43
Hola,
padesco de rinosinositis y me duele la cara y cabeza mucho ahorita y tengo nariz tapada estornudo mucho y me duele ya hasta la garganta y estoy embarazada de 35 semanas y quiero quietarme esto que siento ya no paro de estornudar y pierdo hasta el equilibrio y no quiero que mi bebe sufra ayudeme que bebo por favor contesteme ya me urge tengo dos dias asi ya

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 nov 2011 a las 08:18
Te recomendaría que te hicieras lavados nasales con suero fisiologico y unas inhalaciones con corticoides por vía tópica nasal.
Muchos saludos !
1
Gracias dra. me lo hice y me ayudado a descongestionar la nariz pero creo que era algo infeccioso porque me dio fiebre hoy me dieron amoxicilina y parece que me ayuda su recomendacion tambien
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 nov 2011 a las 11:15
Si, efectivamente si ha aparecido fiebre es que el origen es una infección. Sigue tu tratamiento hasta el final y ayúdate con los lavados nasales y la inhalación.
Saludos !
0
pero hay algo que me preocupa tengo tos ahora con mucho moco y no tengo olfato y sabor y quiero recuperar mi olfato y sabor disculpeme que la moleste solo le consulto segun lo que voy evolucionando con esto y sigo con sus recomendaciones..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
7 nov 2011 a las 09:43
La tos es provocada por la rinosinusitis y pasará cuando se haya controlado completamente la infección. Con el olfato pasará lo mismo. Si tus síntomas no cedieran al terminar el tratamiento acude de nuevo a tu médico. Continua con los lavados nasales.
Saludos
0
ayudenme por favor con mi respuesta estoy esperando...
0
Únete a la comunidad