Tengo puntadas sobre la clavicula

Resuelto
andrea fernada - 4 nov 2011 a las 21:21
 pepe - 23 mar 2018 a las 23:15
Hola, tengo 23 años y resulta que tengo puntadas sobre la clavicula, que suben por por el cuello , y tambien me toma la espalda, dolores en el pecho tipo puntadas en el corazon fuertes y en la zona del externon y esos dolores y puntadas me toman el brazo, me cuesta respirar y me duele para tragar. Me tome un electrocardiograma hace algunos meses y salio bueno, Mis Antecedentes: Reflujo gastroesofagico con esofagitis y gastritis cronica, anemia con microsomia 3 cruces e hipocromia 3 cruces, tambien tengo las vertebras cervicales muy sobresalientes por lo que me pidieron que me tomara una radiografia. Ademas tengo ganglios inflamatorios y la muelas del juicios atrapadas. Nada en garganta, nada en oidos. La pregunta es ¿ Se debe a mis antecedentes o es mas serio y deberia preocuparme?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
5 nov 2011 a las 06:46
Hola,
Al parecer han confluido muchos problemas en zonas muy cercanas que motivaron a la aparición de las molestias que tienes ahora; no parece responder todo a una sola causa pero si podrían explicar las molestias que tienes actualmente. Es posible que el problemas con las vértebras cervicales se relacione con los malestares del cuello, espalda y quizás con el esternón. Es necesario que continúes con los estudios y trata de solucionar cada problema, por ejemplo la muela del juicio.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Te va a cargar la chingada
0
Únete a la comunidad