Necesito ayuda con un problema grave lean y ayudenme porfavor

Higf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 03:55
Higf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 05:47
Hola buenas noches a todos los usuarios de este foro espero y esten bien como dice el titulo necesito ayuda con un problema muy grande.... bueno les cuento el problema es con mi novia ella y yo teniamos ganas de tener relaciones sexuales pero ella no le gustan mucho ese tipo de cosas en fin un dia no hace mucho estabamos en mi casa y nos besamos y estabamos un poco entregados al amor nos quitamos la parte de arriba y los pantalones pero OJO quedamos en ropa interior NUNCA nos llegamos a quitar la ropa interior y simulamos tener sexo yo estaba encima de ella y trataba de poner mi pene en su vagina y empujar un poco hacia adentro pero ella llego un momento donde se exito y estaba toda su vagina mojada yo nunca llegue a eyacular mientras haciamos eso pero mi gran DUDA es si ella puede quedar embarazada lo digo porque dicen que al hombre tambien le sale un liquido preseminal y eso puede causar un embarazo pero otra de las dudas que tengo es que si ese liquido pudo traspasar mi boxer entrar en la vagina mojada de ella y que si por eso puede quedar embarazada .. Les pido la mayor ayuda sincera de verdad que me puedan ayudar lo mas rapido posible y que de verdad sean bastantes sincer@s ya que este es un tema muy delicado .. Gracias buenas noches

1 respuesta

EL98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 2
2 sep 2015 a las 04:15
higf

viejo hay una posibilidad casi nula de que esta nena este embarazada y eso es por que el liquido pre seminal es un lubricante (algunas personas creen qeu puede tener espermatozoides ) que el hombre arroja para que la penetración sea mas neta, bueno el tema es que si usted no la penetro, no eyaculo y ambos tenían interiores es casi imposible que que la nena este embarazada pues no hubo contacto sexual como tal parcero suerte y si algo ya seria por ADN la prueba : EL98
0
dugonzalez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 04:23
hola amigo esto de acuerda con la amiga es imposible que tu novia quede embarazada ya que no tuvieron relaciones y no la penetraste
0
Higf Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 05:47
Gracias a todos por sus consejos de verdad fueron muy util mil gracias a todos
0
Únete a la comunidad