Gbrielaa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015
-
2 sep 2015 a las 06:52
Lizbeth_85
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015
-
2 sep 2015 a las 19:50
Hola! Tengo 20 años y tenía un embarazo de unas 15 semanas, no podía tenerlo u cuando fui al hospital estaba muerto, me dieron cytec que es misoprostol y tome dos dosis de 4. Los efectos duraron tiempo para llegar y cuando me pare a vomitar rompí fuente digo yo, empapada de un líquido medio transparente y con un poco de sangre clara, me bañe y me acosté y espere la pesadilla. A eso de una hora y media siento mucho líquido bajando por mis piernas y sentí miedo de ir al baño porqe no deseaba ver lo que sea que saliese de mi. Al fin fui por los cólicos y expulse por la vagina un montón de cosas, algunas largas y otras no, todo fue con luz apagada porque cuando veo sangre me desmayo. Me paro y voy a contestar el Celular... Siento que algo me cuelga pero pensé que era un coágulo, ciando me paro me mareo muchísimo y nada, me tengo que recostar boca abajo para superar el mareo, cuando me vuelvo a parar sigo pensando que tengo el coágulo colgando de mi... Deje la puerta del baño medio abierta para qie entrará un poco de luz y añ sentarme veo un cordón umbilical y un feto de quizás 4 centímetros o algo así, me quise morir muerta, no sabía cómo reqccionar, intente pujar para que saliera todo pero fue inútil y tuve que cortar parte del cordón yo, me desmaye y nada, luego me doy cuenta qie tengo el resto del cordón. Colgandome y por más que pujo no sale nada, volví a cortar y me volví a desmayar, esta vez dos veces corridas. Hoy aún estoy en el proceso (fue hace cuatro días) y aún tengo cordón en mi. No tengo dinero porque me despidieron del trabajo y a mi novio también, han utilizado misoprostol para terminar de sacar los restos grandes? Me ha fado fiebre, alta en realidad, flujo calmado pero marrón y con olor a sangre vieja como quien diría. Los senos hinchados y una bolita en el lado izquierdo y he leído que eso se debe a un subion de leche y que es normal, ya me ando encargando de eso. Quisiera saber si puedo volver a usar misoprostol para sacar esos coágulos y cordón de mi útero, si planeo hacerme legrado pero para eso falta una semana y picó, esto es horrible, pienso en todo lo que pasa y no me da sueño. Mi cabeza me duele y me desespero, lloro mucho y no puedo ver bebés o imágenes de fetos. Si alguien por favor pasa por esto... Agarrese de Dios y pida perdón si fue intencional, nqfie juzga a nadie y yo entiendo perfectamente. Espero que estén bien y pueda darle más notificaciones de mi caso.
Lizbeth_85
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 2 sep 2015 a las 19:50
Ves a checarte te puede dar una infección que luego puede costar te la vida y eres muy joven