Embarazo????

confundida 13 - 5 nov 2011 a las 03:11
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 12:19
Hola: Mi problema es que tengo retraso miren el 20 de septiembre me vino la regla normal (cabe mencionar que llevamos muchas veces teniendo relaciones pero el se salia antes de venirse) despues el 3 de octubre tuve relaciones y el se vino dentro de mi soy irregular y regular también, aveces me baja bien y aveces se atrasa o adelante bueno espere cinco dias despues del 20 de octubre que esperaba mi regla y me hice el examen de sangre el 25 de octubre el cual me dio negativo pero ya es 4 de noviembre y aun no me baja creen que puedo estar embarazada no tengo ningun sintoma ....ayuda porfavor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
17 nov 2011 a las 12:19
Hola confundida13,
Sabiendo que tu relación sexual fue sin protección y con penetración, hay que tomar en serio la probabilidad de embarazo, en especial que fue en tus posibles días fecundos. El examen de sangre que te realizaste a los 5 días de retraso en tu menstruación fue prematuro. Si hasta hoy tu período no se manifiesta, deberás repetirlo e ir a consultar, con el resultado en manos, al médico de tu confianza para que te brinde el consejo y la ayuda necesaria. La marcha atrás es una técnica muy poco fiable, por lo que deberías usar una contracepción regular y segura.
0
Únete a la comunidad