Podría ser una its? Cual, tengo cura? Ayudará!!

Jemagaga
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 4 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 04:42
Bargarral
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 05:55
Hola, Tuve relacion anal con un gye sin cordón ni nada(28 de agosto), ala semana me salio como pus del pene me ardia al orinar, un doctor me dio unas pastisllas, se me quito, 15 dias después sentí como mal de orín, Me arde solo como adentro del pene, lo siento irritado, como con ganas de orinar, no sale ya nada ni arde al orinar, que puede ser? Fui otra vez al doctor y me dio las misma pastillas ( azitromicida)y nomas nada, tengo miedo, tengo 17 años, y para acabarla no se si es de lo mismos pero no asia del baño, asia pero poco y aguado con baba, no me da apetito, sera por lo mismo,me dijeron q era colitis, de eso ya me siento mejor, solo aveces siento retorcijones, tengo miedo que sea una ets, ahora me.inyectó un doctor ceftriazona

1 respuesta

Bargarral
Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 31 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
5
3 sep 2015 a las 05:55
Con gya te refieres a un gay?
Lo que describes, me suena a clamidia. No soy muy entendida en el tema pero como dices q te salio pus... Anda luego al doc! Estas muy chico pa estar pasando por esto.

Si eres gay, trata de usar siempre condón y mas si no tienes pareja estable xq rengo entendido q las relación sexuales por el ano, tienden a desorrallar mas infecciones.
0