Será embarazo!???

Maraor17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 00:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2015 a las 01:03
Hola
Es que tengo una duda, estuve enferma de cálculos en los riñones y fui mal diagnosticada y me aplicaron droga luego fui de nuevo y me dijeron lo que realmente tenía y me aplicaron muchas más y obvio diferente y me mandaron otras la duda mía es que se supone que es normal sangrar en la orina por nos cálculos pero no se supone que salga al exterior, por tal motivo me pregunto si se me pudo haber adelantado la regla por tantos medicamentos y por ser diferentes ya que el sangrado duró tres días y tenía coágulos y me preocupa que quizás sea que esté embarazada mil gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 sep 2015 a las 01:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad