Si ya me llegó mi menstruación no hay embarazo?

ajflgldlgvlflflf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - Modificado por ajflgldlgvlflflf el 4/09/2015, 02:31
Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 03:10
Hola, quiero que me saquen de una duda, el primero de julio del 2015 tuve relaciones y le encontramos un pequeño agujero al condón , rapidamente fuimos por la pastilla del día después y me la tomé al instante, primero una y luego la otra a las 12 hrs después, el 6 de julio me bajo la regla abundante como siempre me baja y bien rojo, me duró cinco días, luego de eso me hice un test y salio negativo (ya era el tiempo necesario para confirmar un resultado bueno)se me atraso mucho casi por un mes, y el 22 de agosto me bajo mi regla como habitualmente me baja de duración de cinco días y abundante, debería seguir preocupada por estar embarazada o no? Tengo mucho miedo.

1 respuesta

Lachikaflay Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 8
4 sep 2015 a las 03:10
Hola. Amiga yo creó que no hay embarazo, pues lo normal es que después que Tomas la postday te llegue tu periodo dentro de 7 días, lo cual a ti te llegó en esd lapso de tiempo, y pues si en julio te volvió a llegar tu periodo y el test salió negativo... No hay riesgo.

Pero igual si siguen tus dudas, haste una prueba de laboratorio. Que son más seguras....

Gracias por escribir, y esperó haberte ayudado. Me comentas como te fue... Saludos
0
Únete a la comunidad