Uso anillo anticonceptivo Nuvaring

julietarm5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 16:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2015 a las 05:14
Estimados
tengo una consulta, resulta que tengo 21 años, soy casada, y estuve tomando pastillas Yasmin CD, pero hace un mes las dejé porque los efectos secundarios eran demasiados, por lo que ese mes con mi esposo solo utilizamos preservativos.
Llegó mi menstruación, que normalmente dura entre 5 a 6 días con un flujo moderado, sin embargo ahora duró solo tres días y el flujo no fue demasiado y en verdad fue solo el segundo día, porque el primero y el tercero eran manchitas marrón. Al finalizar este periodo, en la noche tuve relaciones con mi esposo, sin ningún tipo de anticonceptivo ni protección, y más menos media hora más tarde de él terminar en mi, me puse el anillo anticonceptivo, esto fue antes de ayer.
Quiero saber cuáles son las probabilidades de quedar embarazada, con estos antecedentes.

Agradeciendo su respuesta, colaboración y atención.

Julieta.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
4 sep 2015 a las 23:18
Según el tiempo que pasó no habría riesgo de embarazo.
0
Es decir, nuvaring habría matado los espermios que ingresaron?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
7 sep 2015 a las 12:16
Ese no es el mecanismo de acción.
0
Otra consulta, resulta que me había llegado mi menstruación, y yo seguía tomando pastillas, y cuando iba en la segunda semana se me olvidó tomarme 4 pastillas y se me adelantó el periodo (o sea me llegó, y luego de dos semanas me volvió a llegar) siendo el segundo la semana pasada, el martes pasado me puse el anillo, y luego lo quité el viernes pasado, y hoy al ir al baño tuve un sangrado similar al del periodo. Esto es normal? se debe al enredo de anticonceptivos?
Muchas gracias !!!!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
10 sep 2015 a las 05:14
Es lo mas probable que sea por las pastillas.
0
Únete a la comunidad