Ayudaa. bulto en seno

zafiro. Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de diciembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 18:35
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 4 sep 2015 a las 22:45
Hola,Hola! Tengo 21 años. Y creo que hace un año o más me note como un bultito en el seno derecho pero no le he dado mucha importancia pensando que podría ser un ganglio inflamado por estar con el período y porque mi mamá no lo sentía. Resulta que anoche me molestban un poco los pechos (nada de de importancia para mí) pero me volvi a revisar y sentí de nuevo un Bulto. Es medio aplanado, no redondo, creo que no se mueve mucho y sólo lo noto cuando "aplasto" el seno. En posición horizontal directamente no lo siento. Creo que debe ser unos casi 2cm de largo. Ahora estoy muy nerviosa. La doctora me dijo que podría ser algo hormonal pero no me revisó ni nada. Me dio varios estudios que tengo que realizarme cuando tenga mi periodo otra vez. Falta mas de una semana y estoy muy ansiosa. Puede ser algo muy malo o sí podría ser hormonal? Sobre todo por el tiempo que pasó sin revisión. Además me.noté algo inflamado en el esternón, pero muy diminuto. No sé,ya todo me asusta. Espero alguna respuesta. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
4 sep 2015 a las 22:45
Acude al ginecólogo y hazte una ecografía mamaria.
-1
Únete a la comunidad