Voy a morir por esa duda no se que hacer ? ayúdenme porfavor

Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 4 sep 2015 a las 18:48
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 4 sep 2015 a las 22:57
Hola,
Hola necesito que porfavor me ayuden estoy fustrada no duermo ni nada ?, lo que paso fue esto en diciembre 13 tuve relaciónes con alguien pero no eyaculo dentro de mi solo lo introdujo así despues de esa relacion el día 15 llego mi menstruaccion normal y me duro hasta el 19, entonces del 23 en adelante tuve relaciones con mi novio sin cuidarme ninguna vez Osea 23,24,25,26,27,28 etc, entonces el 16 de enero con un día de retraso me hice una beta y salió positiva luego el 17 me hice un ultra sonido el cual salió de 3-4 semanas de embarazo, el fin es que yo arruino mi mente y mi vida pensando que si el bebe es de la relación del 13 aunque llego mi regla y soy bien regular o de las relaciones del 23 en adelante es que aveces las ecos tiran tiempo de mas entonces no se mucho de esto estoy confundida alguien que me diga porfavor con el tiempo que sale de las ecos si me pueden ayudar les agradecería mucho porfavor?, el 27 de enero otra eco que salió de 5- 6 semanas , y el 11 de febrero una eco que salió de 8.2 semanas. Porfavor

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 sep 2015 a las 20:25
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!


0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
4 sep 2015 a las 20:26
Aunque si aquella menstruacion que tuviste luego de tener sexo con tu amiguito fue de las mismas caractreristicas que tus menstruaciones habitales (estas segura que fue tu menstruacion), eso le da menos probabilidad a aquella persona de ser el padre de tu hijo :D

Saludos!"
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
4 sep 2015 a las 22:53
Hola gracias por la respuesta , si fue igual que todas mis menstruacciones incluso llegó el día que debió haverme llegado que era del 15 al 16 y llego el 15 y me duró lo mismo que me dura era la misma consistencia y todo, y también dure años con el método de retirar y nunca hubo embarazo , incluso una vez tuve relaciones todos los días que no eran fértiles sin cuidarme y no salí embarazada debido a la regularidad de mis periodos, yo quiero saber si el tiempo que sale en la ecos concuerda con las relaciones de riesgos? Porfavor.. Aunque mi doctor me dijo que si que el embarazo era de finales de diciembre pero eh querido más opiniones. Muchas gracias espero porfavor me contestes.
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
4 sep 2015 a las 22:57
Y también me dicen que tener relaciones 2 días antes de la menstruaccion es muy poca la probabilidad de embarazo y mas si te baja. Y después de esa relación del día 13 me hice un test de farmacia a los 15 días de la relación , otra a los 19 días , y otra a los 23 días y ambas dieron negativas..., luego de que tuve las relaciones del 23 en adelante el 16 de enero me hice otro y ese si dio positivo?
0
Únete a la comunidad