Pastilla del Dia despues URGENTEEE

paulitarr
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 4 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de septiembre de 2015
- Modificado por paulitarr el 4/09/2015, 18:57
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 4 sep 2015 a las 20:28
Hola el dia 15 tuve relaciones y al otro dia me indispuse pero tomé la pastilla del día después por precaución. A los dos días comencé a tomar anticonceptivos normales para que no se presente esta mala situacion en un futuro y estar protegida pero hace 3 semanas que estoy indispuesta, nunca se me corto. Me viene relativamente poco pero estoy preocupada porque no se que pasa que no me deja de venir! Ayudaaaa

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.144
4 sep 2015 a las 20:27
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.144
4 sep 2015 a las 20:28
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0