Dispositivo

guizmo6613 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 08:05
Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2015 a las 11:09
Hola buenas noches, tengo 2 años controlando me con el dispositivo "T" me colocaron en que tiene la duración de 5 años pero eh notado que mi sudor tiene un olor más fuerte eh incluso sudo mucho en una cantidad exagerada , ahora bien también fumo y eh ido en aumento ya que también siento mucha ansiedad tengo 34 años y tengo 2 hijos, como dato dejo saber que es mi primera ves que me controlo y mis hijos se llevan por 11 años ya que 2 especialistas me dijeron que después de tener a mi primer hija ya no podría tener mas hijos que porque no ovulaba y pies nunca me controle y después de este tiempo llegó el bb ;) de echo mi.mestruacion es irregular.me gustaría saber por qué siento estos sintomas.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36507 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.528
6 sep 2015 a las 11:09
¿Tu DIU es hormonal o de cobre?
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/1875-hiperhidrosis-sudor-abundante

Muchas personas sufren de hiperhidrosis, o sudoración excesiva, por razones hormonales o genéticas. Independientemente de la causa, hay ciertos alimentos y sustancias que pueden empeorar el problema. Considera la posibilidad de llevar a cabo los siguientes cambios si forman parte de tus hábitos diarios:
.Deja de fumar o consumir otras fuentes de nicotina.
.Reduce la ingesta de alcohol.
.Deja de consumir cafeína.
.Come menos alimentos picantes. Reduce también la ingesta de ajo y cebolla, ya que ambos agregan más olor a tu sudor.

Saludos !
0
Únete a la comunidad