Me baja colo marrón y muy poco

3j1t9c8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 23:02
Jessy166666 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 5 sep 2015 a las 23:27
Hola yo tengo una duda estuve con una persona no tuvimos relaciones solo fueron besos y caricias el quería tener relaciones pero yo no quise fue todo con ropa pero el se vino eso fue en febrero y para junio mi periodo es muy escaso a lo mucho son dos o tres días al principio el colo eres rojo pero ya el segundo o tercer dia es color marrón días antes o a mitad del mes me dile mucho el vientre y mi pansa esta tomando forma de embarazo he escuchado que puede quedar embarazada sin que aya penetración aun que el se aya venido
¿Puede ocurrir un embarazado?

1 respuesta

Jessy166666 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015
5 sep 2015 a las 23:27
Es imposible q si el no se corre dentro de ti te quedes embarazada ,a mi me paso algo parecido la verdad pero yo lo hice con mi novio sin protección i acabando hay i si me quede pero tuve un aborto-espontaneo.
0
Únete a la comunidad