3j1t9c8
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
5 sep 2015 a las 23:02
Jessy166666
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 4 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015
-
5 sep 2015 a las 23:27
Hola yo tengo una duda estuve con una persona no tuvimos relaciones solo fueron besos y caricias el quería tener relaciones pero yo no quise fue todo con ropa pero el se vino eso fue en febrero y para junio mi periodo es muy escaso a lo mucho son dos o tres días al principio el colo eres rojo pero ya el segundo o tercer dia es color marrón días antes o a mitad del mes me dile mucho el vientre y mi pansa esta tomando forma de embarazo he escuchado que puede quedar embarazada sin que aya penetración aun que el se aya venido
¿Puede ocurrir un embarazado?
Jessy166666
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 4 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de septiembre de 2015 5 sep 2015 a las 23:27
Es imposible q si el no se corre dentro de ti te quedes embarazada ,a mi me paso algo parecido la verdad pero yo lo hice con mi novio sin protección i acabando hay i si me quede pero tuve un aborto-espontaneo.