Puede haber embarazo?

Resuelto
Lindavs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - Modificado por Lindavs el 6/09/2015, 01:10
Lindavs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015 - 6 sep 2015 a las 15:44
Hola, tengo una duda, sucede quel el 10 de julio tuve relaciones, el uso condon se vino fuera de mi, y el dia siguente me tome la pildora, una a las doce del dia y otra a las doce de la noche (asi venian las instrucciones) el dia 17 de ese mes me bajo y duro lo mismo de siempre solo que un poco menos,casi normal.nunca eh sido regular. Y de ahi hasta el dia dr hoy no me ha bajado, entonces no se si sea por la pastilla o por q ???
Agradecere mucho su ayuda y respuesta ...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 sep 2015 a las 10:33
Hola, cuando se toma la píldora de emergencia se debe esperar el período en la fecha en la que viene normalmente, aunque pueden haber adelantos o retrasos, en tu caso el sangrado del día 17 parece haber sido tu menstruación, que pudo haberse adelantado por efectos de la píldora.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
1
Perlabellamy Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 14:04
les comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
0
Lindavs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de septiembre de 2015
6 sep 2015 a las 15:44
Hola, gracias por tu respuesta, entonces por lo que me comentas, el embarazo queda descartado?
0
Únete a la comunidad