Puede haber embarazo?

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015
-
Hola, tengo una duda, sucede quel el 10 de julio tuve relaciones, el uso condon se vino fuera de mi, y el dia siguente me tome la pildora, una a las doce del dia y otra a las doce de la noche (asi venian las instrucciones) el dia 17 de ese mes me bajo y duro lo mismo de siempre solo que un poco menos,casi normal.nunca eh sido regular. Y de ahi hasta el dia dr hoy no me ha bajado, entonces no se si sea por la pastilla o por q ???
Agradecere mucho su ayuda y respuesta ...

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.743
Hola, cuando se toma la píldora de emergencia se debe esperar el período en la fecha en la que viene normalmente, aunque pueden haber adelantos o retrasos, en tu caso el sangrado del día 17 parece haber sido tu menstruación, que pudo haberse adelantado por efectos de la píldora.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Message postés
13
Date d'inscription
sábado, 5 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de septiembre de 2015

les comentare mi caso, el 8 de agosto fue mi primer día de menstruacion y termine el 13... El 14 tuve digamos "relaciones" fue de un minuto y me tome la pastilla de emergencia, empecé con flujo marrón ] y el 19 estuve sangrando y término el 23... Me dolían mucho mis senos y algunas veces me mareo.. Puedo quedar embarazada?conteste por favor D: :c
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 6 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2015

Hola, gracias por tu respuesta, entonces por lo que me comentas, el embarazo queda descartado?