Fluido marron después de la pastilla de emergencia

Gonzalez-Rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 00:14
Gonzalez-Rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 22:07
Saludos!!!
Me ha pasado que después de tener relaciones me tome una pastilla de día después valida hasta 3 días, luego de eso como dos días después o más no recuerdo bien, me bajo un fluido marrón como si fue que me llego la menstruación, pero no, sólo he estado manchando y nada, a veces siento molestias en los ovarios y mis senos muy sensibles bueno los síntomas de mi menstruación. Por favor no se qué hacer o si debo ir al ginecólogo por que sea algún problema?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
7 sep 2015 a las 01:10
Hola, lo más probable es que los síntomas presentados sean efectos secundarios de la píldora de emergencia.el período lo debes esperar en la fecha en la que normalmente llega, si hay retraso de más de una semana debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Gonzalez-Rodriguez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015
7 sep 2015 a las 22:07
Y no hay problema si me pongo un ovulo para limpiarme dentro?