Quisiera saber si puedo estar embarazada

Resuelto
xd - 6 nov 2011 a las 01:09
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 9 nov 2011 a las 17:29
Hola,
bueno me gustaria saber si ai probabilidad de que llegara a estar embarazada mira mi regla me vino el 27 de septiembre y tube relaciones con mi novio el 7de octubre sin proteccion pero al dia siguente me tome la pildora de emergencia el 13 de octubre me vino un sangrado pero solo me duro tres dias no se si aun pueda quedae embrazadaa saludos y graciias

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 17:29
Hola xd,
Si después de haber tenido la relación sexual descuidada tomaste en el tiempo aconsejado (menos de 72h) la píldora del día después, ésta te protegerá adecuadamente de un embarazo inesperado. Por la alta dosis hormonal que contiene, puede producir efectos secundarios tales que sangrados fuera del período menstrual, como el que tuviste una semana después de haberla ingerido. También puede causar adelanto o retraso en la llegada de la menstruación. Para no tener que abusar de ella, originando daños en tu salud, sería preferible que te informaras y usaras un método contraceptivo habitual.
0
Únete a la comunidad