Tuve relaciones estare embarazada

Resuelto
linda - 6 nov 2011 a las 01:22
Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 9 nov 2011 a las 17:44
Hola, yo tuve relaciones un dia sabado manchando muy poco pero ese mes me llego dos veces ya que estava tomando pastillas solo un mes ya q me habia sacado el tratamiento recien y despues se me olvido tomarmelas y no las segui tomando a los cinco dias de dejar de tomar pastillas me llego por 3 dias y tuve relaciones estare embarazada

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
9 nov 2011 a las 17:44
Hola linda,
Los olvidos en la toma de las píldoras anticonceptivas pueden originar un embarazo. El uso irregular de las tabletas anticonceptivas suele ser causa de un pobre control del ciclo, aumentándose la incidencia de sangrado intermenstrual y spotting. Para saber qué es lo que sucede debes practicarte un test de embarazo, si tu menstruación no aparece 12 días después de la fecha prevista de su llegada.
0
Únete a la comunidad