Embarazo

mari.Gon.06
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 7 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de septiembre de 2015
- 7 sep 2015 a las 06:32
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 7 sep 2015 a las 06:46
El día 15 de agosto tuve relación con mi pareja de rompió el condón tome postday ya hoy estamos a 6 septiembre y todavía no he tenido ninguna clase de sangrado y estoy muy preocupada por según los efectos a los 8, días viene un sangrado y todavía no ha venido nada

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
7 sep 2015 a las 06:46
Hola, cuando se toma la píldora de emergencia se debe esperar el período en la fecha en la que normalmente llega, aunque pueden haber adelantos o retrasos de hasta una semana; el sangrado vaginal imprevisto que algunas veces aparece a los pocos días de la toma de la píldora es un efecto secundario que se presenta en algunas mujeres.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0